Menu & Search
Mi blog está de regreso y con cambios que me hacen muy feliz

Mi blog está de regreso y con cambios que me hacen muy feliz

¡Hola! Después de un poco más de un año, estoy aquí de regreso. 

La verdad es que no estoy muy segura de por dónde empezar a escribir esto, pero sé que quiero y tengo que hacerlo. Si eres de los lectores que ya me seguía desde antes, sabrás que yo estaba muy motivada compartiendo mi vida por aquí, y que siempre me esforzaba por dar mensajes positivos, pero pasaron cosas y no pude hacer más que alejarme de aquí por un tiempo. 

Este blog es un espacio que creé para mí hace tres años, para expresarme de la manera más colorida, feliz y creativa que puedo. Mi misión, desde un principio, ha sido transmitir a mis lectores y seguidores que se puede lograr un balance cool entre la parte seria y la parte divertida de la vida, de ahí el nombre Living and Playing. Esto me gustaba mucho porque me forzaba a siempre buscarle el lado positivo a todo, sin perderme en un optimismo enfermizo, claro. 

Sin embargo, hace poco más de un año me tocó enfrentarme a varias situaciones que superaron mi capacidad de pensar así. No quiero profundizar en esos “baches” que tuve que pasar porque justo estoy aquí para contarte que gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos, afortunadamente son temas que ya quedaron en el pasado. 

¡Estoy de regreso y más contenta que nunca! 

Así como mi vida personal ha cambiado, también este blog va a cambiar y aquí te voy a contar un poco de lo nuevo que verás, si decides acompañarme: 

1.- Primero que nada, una nueva imagen. 

Cambiar de logo, de colores y de formas me hace sentir renovada en muchos sentidos. Es como cuando remodelas tu casa, cuando cambias de look y todo se siente como un nuevo comienzo. Aunque me gustaba mucho el branding que tenía antes, ya tocaba cambiar así que ahora me verán con esta florecita por todos lados. 

2.- Cambié mis categorías

La intención que tenía antes estaba muy enfocada en diferenciar mi contenido entre la parte “seria” y la parte “divertida” de la vida, por lo tanto así tenía separadas mis categorías. Ahorita ya aprendí que eso no me funcionó muy bien así que preferí cambiarlas a algo más sencillo. Lo que verás ahora se va a dividir en: Lifestyle, foodie, viajes y trabajo. 

3.- Voy a escribir más sobre mi trabajo 

Lo que estudié y lo que hago para vivir son cosas que me apasionan mucho y que antes no compartía por aquí, así que si te interesan temas de Comunicación, Content Marketing, Social Media y temas relacionados, esto te va a gustar. Mi intención con esto es compartir mis conocimientos para que la gente comparta contenido de calidad y con eso estoy segura que en esta era digital, es casi como mejorar un poco el mundo. 

4.- Habrá mucho girl power

Este es otro tema que yo misma me había limitado porque cuando cree mi blog yo quería que fuera de interés tanto para hombres como mujeres. Ahora, después de revisar mis resultados y también de platicar conmigo mismo sobre el tema (jajaja), decidí que es momento de hacer un tipo “release the Kraken” pero con mi lado girly y sobretodo, feminista. 

5.- Más sobre mi vida personal

He decidido también que ya es momento de contarte más sobre mi vida. Quiero abrirme un poco más y compartir en este blog pensamientos, sentimientos y cosas que pasan por mi mente de vez en cuando, cosas con las que estoy segura que más de una se sentirán identificadas. 

Ahora sí es todo para los que ya me conocen y me leían desde antes. Espero que sigas conmigo en este proyecto de expresión personal por más tiempo y sobre todo, ¡gracias por la paciencia! 

Si eres nuevo por aquí y no tienes idea de lo que estoy hablando, me presento rápidamente. Mi nombre es Deborah Iruegas, vivo en Cancún y soy lo que se podría considerar una clásica señora Millennial. Nací en el 89, tengo dos gatitas y muchas, muchas plantas. Me encanta tomar fotos a todo, el estilo personal es algo muy importante para mi y soy afortunada de estar rodeada de amigos a los que quiero y admiro mucho. 

Trabajo en una empresa muy grande aquí en el destino creando contenido, me encanta viajar y estar en lugares rodeados de naturaleza y cultura. Aunque no soy muy buena cocinando, no me rindo y amo probar recetas nuevas, tanto de comida como de bebidas. En mis ratos libres me puedes encontrar leyendo algo de ciencia ficción, viendo series, haciendo manualidades tipo macramé, bordado o cualquier otra cosa que se me ocurra. Ah y por supuesto, amo la música, aunque tengo mis géneros favoritos, se podría decir que soy de esas personas que “escucha de todo.”

Ahora sí creo que ya es todo por este post. Muchas gracias por leerme y espero que sea la primera y última vez que me vaya por tanto tiempo. 

Te dejo aquí mis redes sociales para que sigamos en contacto también por allá: 

InstagramFacebook PinterestTwitter 

¡Nos leemos pronto!

1 Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.