Menu & Search
Las 8 cosas que mi Querida Agenda me dejó de tarea para el 2019

Las 8 cosas que mi Querida Agenda me dejó de tarea para el 2019

Adultos, tenemos tarea

Como les comenté en mi post anterior, ya compré mi Querida Agenda 2019 por Internet y ya me llegó. Lo primero que ves al abrir el paquete es muy bello, un diseño espectacular creado por una artista cancunense, Minerva GM. Te inspira unión, igualdad y sororidad, ¡de verdad bellísimo!

Si no lo has leído, aquí te lo dejo: Las mejores agendas para 2019

querida-agenda-cancun

 

Una vez ya asombrado con el diseño de la caja y la Querida Agenda 2019 en si, pasas al siguiente paso que es abrirla y comenzar a hojearla. Aquí es donde me di cuenta que esto es similar a cuando iba a la escuela y me compraban mis libros. Empezaba a adelantarme a todo lo que iba a estudiar ese año y me solía dar una sensación de emoción y nerviosismo al mismo tiempo. Bueno pues pasó igual con mi agenda.

Me di cuenta que todas esas hojas las debo llenar no solo con pendientes diarios, sino con muchas cosas más que mi agenda anterior no tiene. Aquí te dejo las 8 cosas que mi Querida Agenda me dejó de tarea para el año que entra.

1.- Definir mis metas anuales personales

Esta definitivamente es la más complicada para mi, pero al mismo tiempo siento que me va a servir muchísimo. Confieso que nunca he planeado mi vida personal con tanto detalle, así que seguramente veré una mejora.

 

 

2.- Definir en qué hábitos voy a trabajar para ser una persona exitosa

Dicen que tener las cosas por escrito ayuda a materializar, por lo tanto es más probable que se haga realidad. Definitivamente quisiera hacer todo lo que dice la lista de mi Querida Agenda, pero trataré de ser realista y proponerme algunos cuantos nada más.

querida-agenda-cancun

 

3.- Escribir mi Bucket list para 2019

Mi favorita por siempre. Siempre he tenido Bucket list, pero nunca en mi agenda. Me encanta que con una simple tabla podré visualizar mejor las fechas y presupuestos que destinaré a cada viaje.

querida-agenda-cancun

 

4.- Aprender a planear mis gastos mensuales

¡Uy! Esta sí que la necesito. Este 2019 no se me pasará ninguna fecha de corte y no pagaré ni un interés o recargo, ya lo dije.

querida-agenda-cancun

 

5.- Definir mis metas a corto plazo y darles seguimiento diario

¿Recuerdan el post de cómo llevar una agenda? Bueno, pues lo que recomienda Alana ahí es como esto. Aprender a definir tus metas y separarlas por rubros que necesites como salud, amor, etc.

Te dejo el link al post por si lo quieres leer de nuevo: Como llevar una agenda

querida-agenda-cancun

 

6.- Acostumbrarme a llevar un checklist de bienestar semanal

No hay mejor manera de visualizar y llevar un control de estas pequeñas cosas que a veces no consideramos “prioritarias” pero que son muy necesarias. Si ya has leído otros posts sabrás que soy fan del me-time. Creo que todos debemos tenerlo para conocernos mejor y disfrutar nuestros hobbies y tiempo plenamente.

Yo voy a agregar ahí mi rutina de cuidado de la piel y el rostro, que a veces se me pasa.

Te comparto este post para más ideas: 10 Cosas que debes hacer por ti mismo por lo menos una vez al mes

querida-agenda-cancun

 

7.- A organizar mi día y evitar saturarme de pendientes

Vean como la lista de prioridades debe ser corta. Nada bueno sale de tratar de saturarnos sabiendo que no podremos lograrlo. Otra cosa que me parece ideal para mantenerme motivada y con los pies en la tierra siempre es la sección de “hoy agradezco”, hoy pondría que agradezco que hayan agregado esto en mi agenda.

querida-agenda-cancun

 

8.- A dar seguimiento a mis metas

Y por último, siempre, siempre, siempre hay cosas que no se logran hacer y es normal. Pero también hay muchas cosas que se logran y ni estaban planeadas. En la última hoja de cada mes la Querida Agenda trae una hoja para llevar registro de esto, ¿genial, no?

querida-agenda-cancun

 

Sé que aún no acaba el año y que debería vivir en el momento pero, ya no aguanto más por empezar a planear mi año. Chicas de Querida Agenda, ¡felicidades! Crearon un producto de gran utilidad y hermoso.

 

0 Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.