Menu & Search
5 Libros que no sabías que necesitabas en tu vida

5 Libros que no sabías que necesitabas en tu vida

Te ayudarán a conocerte mejor y tener más control sobre tu vida

Gracias a las maravillosas horas que he pasado en Amazon, he encontrado estos 5 libros que ahora amo. Algunos más famosos que otros, no importa, lo esencial es que han cambiado mi vida.

La vida no es fácil (y menos si eres un adulto joven tratando de sobrevivir independiente). Pero hay pequeños cambios que puedes hacer para que sea más sencilla y divertida. Los cinco libros de esta lista me hicieron sentir que fueron escritos para mí, y sin duda me han ayudado a mejorar.

1.- Pequeño Cerdo Capitalista

Escrito por Sofía Macías

Tristemente en la escuela no nos enseñan a manejar nuestras finanzas personales, así que si quieres entender un poco mejor sobre este tema, este es el primer libro que debes leer. Hay mucho por aprender sobre el dinero y cómo se maneja el mundo, este libro es el primer paso para lograrlo.

Tiene guías, tablas, ejemplos y ejercicios que te harán ser más eficiente con tu dinero poco a poco, algo que creo todos queremos lograr.

Entra aquí para comprarlo -> Pequeño cerdo capitalista: Finanzas personales para hippies, yuppies y bohemios

Además del libro, ¡también hay agenda! En ella vienen retos financieros siempre con la intención de que mejores ese aspecto de tu vida.

En caso de que todavía no tengas agenda para 2019, lee: LAS MEJORES AGENDAS PARA 2019

2.- The 52 Lists Project

Escrito por Moorea Seal 

Este no es un libro para leer, más bien es para escribir. Se podría decir que funciona como un tipo diario, sin embargo tampoco lo es. En él encontrarás 52 listas que están diseñadas para que vayas escribiendo una vez por semana.

Gracias a este libro he pensado en cosas de mi pasado que me traen felicidad, he reflexionado sobre decisiones importantes de mi vida, y lo más importante, me conozco mejor a mí misma.

Anímate a escribir a mano tus pensamientos, quien quita y podrías inspirarte para empezar a escribir algo digno de publicarse en un futuro.

Entra aquí para comprarlo -> The 52 Lists Project: A Year of Weekly Journaling Inspiration

3.- The Gratitude Journal for Women

Escrito por  Katherine Furman

Como lo dice su nombre, este libro está diseñado para mujeres. Pero si eres hombre y no tienes problema con ver flores y colores rosas, también aplica para ti. Al igual que en el punto número dos, este es un libro para escribir, pero en este caso está enfocado a hacerte sentir agradecida. Para mí es como una terapia, cada que le dedico tiempo a una de sus secciones termino renovada y feliz.

Gracias a este libro he logrado encontrarle el lado positivo a situaciones que parecieran no tenerlo. Además viene decorado con frases de mujeres exitosas y con ilustraciones hermosas de la talentosa Katie Vernon.

“Las pequeñas cosas en nuestra rutina diaria pueden parecer mágicas si nos traen alegría: una taza de café perfecta, ponernos unas zapatillas cómodas y, literalmente, detenerse a oler las rosas. ¿Cuál es tu momento mágico?

Prompt, The Gratitude Journal for Women

Entra aquí para comprarlo -> The Gratitude Journal for Women: Find Happiness and Peace in 5 Minutes a Day

4.- Craft a Life You Love

Escrito por Amy Tangerine 

Este lo compré hace unos días apenas, pero ya lo amo. Desde el título me conquistó porque es justo lo que quiero lograr: Crear una vida que ame. Este libro funciona más como un manual que como libro. Tiene páginas de texto para lectura, pero también secciones que debes llenar tú mismo, todo con el objetivo de ir haciendo cambios en tu vida para hacerla más plena y feliz.

Entra aquí para comprarlo – > Craft a Life You Love: Infusing Creativity, Fun & Intention Into Your Everyday

5.- #Amigadatecuenta

Escrito por Andonella y Plaqueta

Este libro, a pesar de ser escrito para mujeres que están entrando a la adolescencia, creo que todas las mujeres debemos leerlo. Encontrarás información sobre tu primera cita con la ginecóloga, tatuajes, la copa menstrual, bras, qué hacer cuando tienes un crush, la comunidad LGBTI+, sexualidad, cómo luchar contra el machismo, lo increíble que es ser tú misma y otros temas de los que hasta tus papás van a aprender un montón.

“Este libro es tan genial y tan necesario que me dan ganas de viajar al pasado y regalárselo a mi yo adolescente y abrazarla y prometerle que todo va a estar bien y finalmente decirle: Amiga, date cuenta”.

Amalia Andrade

Además está ilustrado por Andonella, una artista mexicana que tiene un estilo único y tiene un don para contar historias como ninguna otra.

Entra aquí para comprarlo -> Amigadatecuenta

Como verás, tres de los cinco libros están en inglés. Una buena oportunidad para recordarte este post, en caso de que estés en proceso de aprender este idioma: 6 TIPS PARA ALCANZAR TU META DE HABLAR INGLÉS

¿Qué otro libro agregarías a esta lista? Cuéntame si compras alguno y qué te pareció.

2 Comments

  1. […] También te puede interesar: 5 Libros que no sabías que necesitabas en tu vida […]

  2. […] También lee: 5 Libros que no sabías que necesitabas en tu vida […]