Si eres un adulto que busca tener una vida balanceada, estás en el lugar correcto

Living and Playing blog

No es ningún secreto que conforme vamos creciendo, nuestra manera de ver la vida va cambiando. Cuando somos niños, esperamos con ansias convertirnos en adultos y tener una profesión, ¿quién no se preguntaba qué iba a ser de grande? Cuando eres adolecente crees que vivirás así por siempre: feliz, libre, en una eterna etapa de descubrimiento y realización.

Luego llega la vida adulta, que sin darte cuenta, te golpea en la cara desde diferentes ángulos: salud, finanzas, responsabilidades, trabajo y miles de cosas más. Ya nada es como antes y es justo ahí cuando sientes que no quieres crecer. No quieres dejar de hacer las cosas que te habían gustado toda la vida como jugar, cantar, viajar, colorear, y divertirte.

Te repito, si eres un adulto que busca tener una vida balanceada, estás en el lugar correcto. Mi nombre es Deborah Iruegas y cree este blog para demostrarte que ser adulto no es tan difícil (ni aburrido). Living and Playing trata de que veas la vida con otros ojos, pero sobre todo, que te des cuenta que todo es más sencillo de lo que parece.

 

 

Sobre mi

Nací en la CDMX pero soy Cancunense de corazón. Llevo viviendo en este paraíso 20 años y con mucho orgullo, lo llamo mi hogar. Estudié Comunicación y llevo más de cinco años ganándome la vida escribiendo para empresas increíbles y tomando fotografías.

Me considero una persona inquieta, me aburro rápido y todo el tiempo quiero salir, viajar y aprender cosas nuevas. Sin embargo, en los últimos años he aprendido a fijar metas y cumplirlas se siente muy bien.

Uno de mis mayores logros en la vida es haberme rodeado de gente maravillosa con proyectos personales y el mismo mindset que yo, de quienes aprendo día con día y me inspiro para ser mejor.

Ya tiene algunos años que quería abrir un blog, pero ninguno me convencía al 100%. La idea de escribir solo sobre mi vida o mi trabajo no era suficiente, así que decidí esperar y crear algo más grande que yo. ¿A qué me refiero con esto? Sí, este es mi blog, pero no solo me limitaré a escribir mis opiniones y consejos. Mi intención es crear una comunidad de adultos Millennials compartiendo experiencias y contenido útil para gente como nosotros.

Contenido del blog

Acabo de abrir este blog en mayo del 2018, así que todavía tengo poco contenido. Como te dije anteriormente, en el fondo lo que quiero lograr con lo que escribo es que encuentres balance en tu vida, por lo tanto, el contenido se divdie en dos partes.

LIVING: La parte seria de la vida

Finanzas personales: aprende a sacarle el máximo provecho a tu dinero

Trabajo: cómo ser el mejor en tu profesión y disfrutar el proceso

Productividad: optimiza tu tiempo y obten mejores resultados

Vida saludable: aprende a cuidar tu cuerpo

PLAYING: La parte divertida de la vida

Casa Bonita: Siéntete feliz y cómodo en tu hogar

Hobbies: La mejor manera de ocupar tu tiempo libre

Actividades para locales: Sí hay cosas que hacer en Cancún

Viajes cortos: Sal de la rutina y conoce el mundo

 

¡Muchas gracias por visitar el blog! Si te interesa hacer una colaboración ya sea para escribir una entrada o que mencione tu servicio o producto, escríbeme a  editorial@livingandplaying.com.mx